Trina Solar incrementará despachos de paneles Solares en el 2013 en respuesta a aumento de la demanda Mundial

Trina Solar Ltd., el tercer mayor fabricante de paneles solares del mundo (Trina es la principal marca ofrecida por Seiter a sus clientes) prevé el despacho de más productos este año, los envíos de Trina se disparará al menos un 30 por ciento en 2013 respecto al año anterior, superando a la demanda promedio del mercado mundial, Terry Wang, director financiero de Trina, dijo en una entrevista telefónica.

    La demanda de Paneles está aumentando en todo el mundo, excepto en Europa. “Los precios están todavía en baja pero, dependiendo de la demanda de China, el descenso puede parar en la segunda mitad del año”, dijo.

    Los 17 miembros Bloomberg Global Large Solar Energy Index (Índice Global de Energía Solar de Bloomberg), ha ganado 26 por ciento este año.

Participación en el Mercado Global

Los incrementos de la demanda en Asia, junto con los EE.UU. y la India, compensará con creces la disminución de la demanda en Alemania e Italia, lo que contribuye a un aumento de 22 por ciento de la demanda mundial de energía solar en 2013, predijo el Deutsche Bank AG el 10 de enero en una nota a los inversionistas.

Trina ha incrementado a las dos terceras partes su capacidad de producción de este mes, aumentando de un 50% en diciembre, Wang dijo. Se espera que la tasa de utilización continúe en aumento durante el resto del año, ya que la empresa expande además su negocio de venta de sistemas fotovoltaicos mediante el desarrollo de sus propios proyectos.

Trina dijo ayer que suministra 61 MW de módulos para una planta de energía construida sobre un antiguo aeropuerto militar en el este de Alemania. Fuente: Bloomberg 2013

Konuko - Marketing & Publicidad Online