Seiter en Expo Cibao 2012

En la Semana del 12 al 16 de Septiembre fue para nosotros en Seiter SRL un placer y orgullo el haber participado y expuesto en Expo Cibao 2012; y con doble satisfacción por ser la versión de este año en la que se celebró el 25 Aniversario de esta actividad. Expo Cibao 2012 – 25 Aniversario – Innovación, Producción, Comercio es el fruto de mucha gente comprometida con la Cámara de Comercio de Santiago, pero sobre todo con el desarrollo empresarial y productivo de toda la región y el país. Esta actividad es aún más que eso, es al mismo tiempo un compromiso hacia el futuro.

Tuvimos la oportunidad de presentar a nuestros actuales y potenciales nuevos clientes una muestra de nuestras líneas de Productos, Servicios y Soluciones, de la mano con Warren; nuestro principal suplidor y socio de negocios.

Módulo de Seiter @ Expo Cibao 2012

Ingeniería y Energías Renovables

Nuestro stand estuvo ubicado en el Pabelllón C – dedicado a la construcción y ocupó los módulos del 15 al 18, exhibiendo en el mismo una muestra de nuestras líneas de:

        • Automatización Industrial: PLC’s, Variadores de Frecuencia, Pulsadores, Sensores, etc.
        • Iluminación: múltiples muestras de LEDs para aplicaiones de interior y exterior
        • Seguridad: sistema de CCTV y control de acceso
        • Energías Renovables: Paneles Solares, Inversores de Inyección a Red

De manera muy interactiva con las personas interesadas, pudimos mostrarles nuestros productos, sistemas y soluciones, contestando todas las dudas surgidas en la misma feria, gracias al personal especialista que estuvo presente por parte de Seiter y Warren.

Siendo esta exposición una amalgama de visitantes en edades, intereses, estratos; Seiter tuvo la iniciativa de poder adecuar nuestras informaciones a las necesidades de nuestro público, en especial nos propusimos el poder aportar un granito de arena a los estudiantes que visitaron de manera masiva este evento, y a quienes les entregamos un folleto muy didáctico el cual llamamos: “Salvas, Ahorras, Reduces, Conservas” y les explicamos brevemente de que manera pueden aportar al medio ambiente y al país.    

Les invitamos a ver más imágenes en:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.416972185029061.95223.303274226398858&type=3
 
 
 
Fuente: interna Seiter SRL
Konuko - Marketing & Publicidad Online