Encuesta posiciona nueva vez a SMA como el Inversor #1 en el mundo

La marca de inversor Solar SMA, instalada por Seiter en los proyectos de nuestros clientes ha sido seleccionada nuevamente como la marca de inversores solares más preferida en el mundo, según información publicada por IMS Research.

IMS Research es un proveedor líder de investigación de mercado y consultoría para la industria electrónica global. Trabaja con clientes en más de 50 países.

En la encuesta de Research IMS de más de 400 compradores de inversores fotovoltaicos, SMA fue seleccionado como el más preferido a nivel mundial en 2012 – y fue el número uno en los EE.UU., también. Los encuestados incluyeron distribuidores, instaladores, integradores, EPCs y mayoristas.

Además de evaluar la preferencia del inversor, la encuesta contenía preguntas sobre los planes de garantía y servicio después de la compra de un inversor. SMA fue elegido como el fabricante superior en estas categorías. Este es un gran honor para SMA y para Seiter como EPC en República Dominicana.

Para Seiter es un compromiso el seguir siendo un socio confiable de nuestros clientes, desarrollando proyectos con inversores de alta calidad y demás componentes del sistemas incluyendo los paneles solares. Brindando siempre el mejor servicio al cliente para la vida de su proyecto.

Un resumen detallado y un enlace al informe original por IMS Research está disponible aquí (inglés):

http://www.imsresearch.com/press-release/SMA_Voted_Number_One_PV_Inverter_Brand_in_Survey_of_Global_Customer_Base
Konuko - Marketing & Publicidad Online